Skip to content

Abracadabra... ¡todas las respuestas que buscás!

Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo comprar?
  1. Navegá por las categorías disponibles y hacé clic en los productos que quieras sumar a tu tienda o showroom.

  2. Cada producto mayorista se vende por curva, es decir, incluye todos los talles disponibles (del más chico al más grande). Solo tenés que elegir el color y hacer clic en AGREGAR AL CARRITO.

  3. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón MI CARRITO (bolsa de compra) ubicado en el margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (productos, cantidad, talles, color, precio, etc). En caso de tener un Cupón de Descuento, cargá los datos solicitados en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en FINALIZAR LA COMPRA para comenzar el proceso de pago.

  5. Para continuar, es necesario estar registrado. Si ya tenés una cuenta mayorista, ingresá. Si todavía no tenés cuenta, podés crear una siguiendo los pasos de Registración o ingresar mediante un código de acceso. Recordá siempre verificar que el mail sea el correcto.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido, etc.).

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email a la dirección de correo electrónico con la que te registraste.

En nuestro sitio, tu seguridad es lo más importante.

Pagos protegidos: Todas las transacciones se procesan a través de Mercado Pago, una de las plataformas más seguras y confiables. Más información, aquí.

🔐 Tus datos están protegidos: No compartimos ni divulgamos tu información personal ni el contenido de tu pedido. Se usa exclusivamente para procesar tu compra.

🌐 Verificá siempre la URL: Nuestros únicos sitios oficiales son bingbong.com.ar y mayorista.bingbong.com.ar. Si tenés dudas, asegurate de que estés comprando en la web correcta.

📩 ¿Necesitás ayuda?
Escribinos por WhastApp al 11 6983 9586, ¡estamos para asistirte!

No siempre. Los precios que ves en nuestra tienda online pueden diferir de los que ofrecemos en nuestro local físico u otros puntos de venta. Esto se debe a que cada canal tiene su propia dinámica, promociones y condiciones. Por eso, si ves una diferencia de precio, ¡no te preocupes! Es totalmente normal. Siempre vas a recibir el mismo amor y calidad, sin importar por dónde compres.

Sí, todos los precios publicados en nuestra tienda online ya incluyen el IVA, excepto que se indique lo contrario.

Es un código promocional que te permite obtener un descuento en tu compra. Si tenés un cupón, ingresalo en el recuadro correspondiente en el checkout para aplicarlo al total de tu compra. Recordá que solo se puede usar un código por pedido.

No hay un monto máximo de compra. El único límite está dado por el stock disponible en nuestra tienda online. Para acceder a la compra mayorista, el monto mínimo es de $100.000.

1️⃣ Verificá que el mail que revisaste sea el mismo con el que registraste tu cuenta.
2️⃣ Revisá la carpeta de SPAM o Correo No Deseado.
3️⃣ Si aún no lo encontrás, escribinos a info@bingbong.com.ar y te ayudaremos.

Hacemos todo lo posible para mantener nuestra tienda actualizada, pero como el stock se mueve todos los días, puede suceder que un producto que aparezca disponible en el sitio no lo esté al momento de preparar tu pedido. Por eso, todas las compras están sujetas a disponibilidad.

Si al seleccionar un producto ves que un talle o color está bloqueado (en gris), significa que está agotado y no se puede elegir. ¡Igual no te preocupes! Siempre estamos reponiendo mercadería, así que te recomendamos volver a visitarnos o seguirnos en redes para enterarte de las novedades.

En caso de que el o los productos que compraste estén agotados o tengan demoras, podrás elegir entre estas opciones:

  • Esperar a que el producto vuelva a estar disponible (en caso de demora).

  • Cambiarlo por otro producto similar que te ofrezcamos.

  • Cancelar la compra y recibir el reembolso completo por el mismo medio de pago que usaste.

Es importante que sepas que vas a tener un plazo de 10 días para elegir una de estas alternativas. Si no recibimos respuesta en ese tiempo, entenderemos que preferís cancelar la compra, y haremos el reintegro correspondiente de forma automática.

Sí, también realizamos ventas por menor. Si estás interesado en comprar en menores cantidades, puedes visitarnos en bingbong.com.ar, donde encontrarás toda la información sobre nuestros productos y precios exclusivos para venta por menor. ¡No dudes en contactarnos si necesitas más detalles o asistencia!

Para encontrar información sobre los talles, te invitamos a consultar nuestra Tabla de Talles. Allí podrás ver las medidas detalladas. 

Formas de Pago

¿Cuáles son las formas de pago?

En nuestra tienda online podés pagar de manera rápida y segura a través de MercadoPago o transferencia bancaria.

🔹 Tarjetas de crédito: Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners y Cabal.
🔹 Tarjetas de débito: Visa, Mastercard, Maestro y Cabal.
🔹 Efectivo: Generá un cupón de pago y abonalo en Rapipago, Pago Fácil o Provincia NET dentro de los 5 días posteriores a tu compra. (No disponible en eventos especiales).
🔹 Saldo en MercadoPago: Si tenés saldo pre-cargado en tu cuenta, también podés usarlo como medio de pago.
🔹 Pago con dos medios: Se puede combinar más de un método solo dentro de la plataforma de MercadoPago.

Si tenés dudas, escribinos a info@bingbong.com.ar y te ayudamos a elegir la mejor opción.

Cambios y Reintegros

¿Qué podes cambiar?

Solo realizamos cambios por fallas de fabricación. Si algo no vino como esperabas, no te preocupes: te lo cambiamos por el mismo artículo. Tené en cuenta que no hacemos cambios por talle ni por color.

🕰️ Las solicitudes de cambio deben gestionarse dentro de un plazo de 15 a 30 días como máximo desde la fecha de compra, tanto para pedidos realizados en nuestra tienda física como para compras online.

Es muy simple: escribinos por WhatsApp al 11 6983 9586 dentro de un plazo de 15 a 30 días como máximo desde la fecha de compra y asegurate de que el producto esté sin uso, con sus etiquetas y en el estado original. Vamos a ayudarte a resolverlo lo antes posible.

No realizamos reembolsos, solo en casos excepcionales como problemas con la compra (en relación al stock).

Envíos

¿Cuales son los métodos de envío habilitados?

Podés elegir entre:
🔹 Envío a domicilio por Correo Argentino
🔹 Retiro en sucursal de Correo Argentino
🔹 Envío por empresas de transporte para otras provincias que no sean Buenos Aires
🔹 Retiro en nuestro local: Bacacay 3319, Local 2 (Flores, CABA)

El tiempo de entrega depende del método de envío, tu ubicación y la demanda del momento. Los tiempos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra, al seleccionar el método de envío. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

⚠️ Durante eventos como Hot Sale o Cyber Monday, suele aumentar la demanda, es por eso que los envíos pueden demorar más de lo habitual, pero te avisaremos cualquier demora que pueda haber.

Si el correo no encuentra a nadie en el domicilio, realizará un segundo intento en CABA y GBA. En el resto del país, se realiza un único intento y el pedido quedará en custodia en la sucursal más cercana. Si después del segundo intento no logran entregarlo, tu pedido permanecerá en la sucursal de correo durante 7 días para que puedas retirarlo con tu DNI. Pasado ese plazo, regresará a nuestro depósito.

Si necesitás un nuevo envío, escribinos a info@bingbong.com.ar para gestionarlo. Tené en cuenta que deberás abonar el costo de reenvío.

Si no retirás tu pedido en una sucursal de Correo Argentino dentro del plazo establecido (generalmente 5 a 7 días hábiles desde su arribo), el paquete vuelve a nuestro depósito. Podés solicitar el reenvío abonando el costo correspondiente.

El costo depende del Código Postal del domicilio de envío y del método de envío elegido. El mismo se detalla en el checkout (antes de finalizar la compra).

Esto no suele pasar, pero si sucede, escribinos por WhatsApp al 11 6983 9586 con tu número de pedido y lo solucionamos.

¡Por supuesto! Una vez despachado, te enviaremos un mail con tu número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete en tiempo real. Así sabrás exactamente cuándo llega tu pedido.

Sí, cualquier persona mayor de 18 años con DNI puede recibirlo en tu nombre.

Tu pedido llegará en una bolsa (o caja) cerrada y sellada para garantizar su seguridad. Si notás que el paquete fue abierto o presenta signos de manipulación, no lo recibas ni firmes la entrega. Si ya lo aceptaste y tenés dudas sobre su estado, comunicate con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. ¡Estamos para ayudarte!