¡Sumate al Programa de Beneficios! 🎁 Descartar
¡Sumate al Programa de Beneficios! 🎁 Descartar
– Se realiza mediante Corrreo Argentino
– Todo el proceso puede tener una demora de 7 a 12 días
– Los costos de envíos los cubre la marca.
– El horario de atención del canal de cambios es de Lunes a Viernes de 12 a 17:00 hs.
Es necesario que envíes al número de WhatsApp (1169839586) los siguientes datos:
• N.º de compra
• Nombre y Apellido
• Articulo, Color y Talle
• Motivo del cambio
Podés realizar el cambio en nuestra sucursal exclusiva, siempre y cuando el artículo sea de temporada actual.
Calle: Bacacay 3319, Local 2 (Galeria Bacacay)
Horario: Lunes 8:00 a 16:00 hs. y Sábado de 09 a 13 hs.
– Los cambios se realizan únicamente por defectos de fabricación por el mismo artículo, no hacemos cambios por talles ni color.
– Se debe presentar el comprobante de compra.
– Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
– No se realizan reembolsos de dinero. Solo en caso que hubiese algún inconveniente con la compra.
– El artículo se toma al precio abonado.
– Los locales y la web no manejan los mismos precios y/o promociones.
– Plazo: Las solicitudes de cambio deben gestionarse dentro de un plazo de 15 a 30 días como máximo desde la fecha de compra, tanto para pedidos realizados en nuestra tienda física como para compras online.